PIÑA
Una fruta maravillosa para reforzar el sistema inmune, la piña es un gran antioxidante. Gracias a sus beneficios digestivos, es perfecta para reducir la hinchazón y favorecer el tránsito intestinal.
MANZANA
Un excelente antixidante y diurético, la manzana mejora el tránsito intestinal, refuerza el sistema inmunológico y aporta energía y saciedad.
COCO
Es una fuente de antioxidantes y un ideal regulador de la glucosa en sangre. Además, el coco tiene grandes beneficios renales y nos mantiene hidratados, mejorando el estado de nuestro organismo y nuestra piel.
PLÁTANO
El plátano es perfecto para combatir el estrés y favorecer la relajación muscular. Entre sus propiedades, también se encuentra la de reducir el riesgo de problemas cardiovasculares y disminuir la inflamación.
LAVANDA
Antiinflamatorio y antioxidante. La Lavanda es conocida por su capacidad para reducir el estrés y ansiedad, y promover un buen descanso. También alivia los síntomas del síndrome premenstrual y facilita la digestión.
CALÉNDULA
Sus propiedades digestivas convierten la caléndula en un ingrediente perfecto para facilitar las digestiones pesadas, así como aliviar molestias estomacales.
PÉTALOS DE ROSA
Los pétalos de rosa fortalecen el sistema inmunitario, purifican nuestro organismo, nos proporcionan un mejor descanso, e incluso alivian el dolor menstrual.