CHAMPÚ SHIKAKAI - 500 ml
Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.
Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.
Es apto para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para normales o grasos. Uso diario.
CURLY SUPERGLOW MASK para Cabellos rizados u ondulados - 250 ml
Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:
- Nutrir en profundidad.
- Reparar las hebras y puntas dañadas.
- Fortalecer la fibra capilar.
- Restructurar, definir y disciplinar el rizo.
- Potenciar los rizos u ondas naturales.
- Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.
- Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow".
Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor.
EXTREME REPAIR MASK para Cabellos castigados, dañados o quebradizos - 250 ml
Transforma tu cabello con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargados de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.
Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).
- Mejorar su textura y brillo.
- Reparar las puntas abiertas.
- Controlar el frizz.
Puedes usarla como tratamiento pre o post lavado. Devuelve la salud y belleza a los cabellos castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.