2% BAKUCHIOL
Un ingrediente prodigioso considerado la alternativa natural al retinol y tiene propiedades similares, pero sin irritar la piel. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Estimula la renovación celular de la epidermis mejorando la textura, suavidad, tono, firmeza y elasticidad. Atenúa las manchas, aumenta la producción de colágeno, regula el sebo, reduce el acné y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
1% CBD
El Cannabidiol es un ingrediente mágico para todo tipo de pieles por su cantidad de antioxidantes y vitaminas, así como su capacidad para regular la inflamación y el estrés. Combate los radicales libres, reduce el enrojecimiento, combate el exceso de grasa y restaura la flexibilidad. El CBD no tiene efectos psicoactivos, solo grandes beneficios para la piel.
MICROESFERAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Un activo inteligente de biofermentación natural más efectivo que el ácido hialurónico común. Una novedosa forma de microesferas rellenadoras de ácido hialurónico (HA) de bajo peso molecular que potencian la penetración y superan la barrera del estrato córneo para rehidratar la piel desde el interior. Aporta hidratación, elasticidad y jugosidad, mejora la barrera cutánea, reduce el sebo y tiene efecto aclarante y antimanchas.
ACEITE DE OPUNTIA
Es uno de los más lujosos y potentes que existen. Es espectacular con todo tipo de pieles, incluidas las grasas o con acné, y es rico en betacaroteno, vitaminas E, K y ácido linoleico. Muchos le llaman "botox natural" por sus propiedades tensoras y reafirmantes. Aporta luminosidad, reafirma, nutre, calma y repara la piel. Además, trabaja para reducir las manchas oscuras y las líneas de expresión.
ACEITE DE MARULA SUDAFRICANO
Este aceite superpoderoso, de textura ultraligera y apto para todo tipo de pieles, está repleto de ácidos Omega 6 y 9, vitaminas C, E y fitoesteroles. Ayuda a restaurar la función barrera de la piel, revitaliza, reduce las imperfecciones, mejora las cicatrices, el tono de la piel y las manchas de la edad. Es un gran antimicrobiano y antiinflamatorio que ayuda a combatir los brotes de acné, además de actuar como escudo frente a los daños ambientales y los radicales libres.
ACEITE DE CARDO MARIANO ECO
Este aceite antienvejecimiento es capaz de neutralizar las enzimas que dañan el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina. La silimarina y su derivado, la silibina, se encargan de reducir las manchas oscuras de la piel. También tiene beneficios calmantes, antiinflamatorios y reparadores de las células dañadas por el acné, el eccema, la rosácea, quemaduras solares o psoriasis.
ACEITE DE SALVADO DE ARROZ
Perfecto para combatir los primeros signos del envejeimiento y la aparición de arrugas, gracias a su alta concentración de ácidos grasos Omega 3, micronutrientes y compuestos antioxidantes como el orizanol, la vitamina E y el ácido ferúlico. Es un aceite ideal para mejorar las pieles dañadas, apagadas o expuestas a las agresiones ambientales en el día a día.
ACEITE DE FRAMBUESA ECO
Rico en vitamina E, ácido gálico, carotenoides y otros componentes capaces de combatir los radiales libres. Es perfecto para aliviar las imperfecciones y combatir la flacidez, además de aliviar picores, eccemas o acné, y reducir rojeces e irritaciones.
ACEITE DE MACADAMIA ECO
Nutritivo, suavizante y reafirmante, combate la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis, además de combatir arrugas, flacidez, manchas, cuperosis y enrojecimiento. Perfecto para pieles sensibles y aquellas con desequilibrios como las mixtas o grasas.
27 ACEITES ORGÁNICOS
Una combinación de Baobab, Sésamo, Lino y Yuzu ecológicos, entre otros, capaces de iluminar, equilibrar, nutrir, suavizar y alisar, reafirmar la piel, calmar el enrojecimiento y atenuar texturas y manchas.