MANTECA DE MONOÏ DE TAHITI (Monoi Butter)
INCI: Cocos Nucifera Oil, Gardenia Tahitensis Flower
La manteca de Monoï se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de Tiaré (emblema de Tahití), que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes.
Las mujeres tahitianas la han utilizado desde la antigüedad para nutrir, calmar, proteger y suavizar su piel. También tiene un efecto reafirmante y alisante sobre el tejido cutáneo.
Ayuda a prevenir la deshidratación de la piel, aportando elasticidad y minimizando el impacto de las agresiones externas, sobre todo las del sol.
Está indicada para pieles cansadas, secas a muy secas. Pieles relajadas o fláccidas, falta de elasticidad. Pieles estropeadas, descamadas, con grietas o cortes.
Para el cabello:
El Monoï de Tahití es una manteca increíble para el cabello pues lo fortalece, suaviza y mejora su elasticidad. Deja una película invisible no grasa sobre la fibra capilar que la protege de daños externos y le aporta brillo, reparación y facilidad de peinado.