EXTRACTO DE TÉ VERDE ECOLÓGICO (Green Tea Extract)
INCI: Camellia Sinensis Leaf Extract
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. Está repleto de polifenoles antioxidantes que lo convierten en un extracto poderoso para retrasar por efectos del envejecimiento mejorando arrugas, combatiendo la flacidez y aportando elasticidad.
Protege los capilares sanguíneos que alimentan las células de la piel y estimula la regeneración celular. Además, también regula la grasa, ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.
El té verde contiene EGCG, un antioxidante espectacular para contrarrestar el daño solar y proteger la piel de la contaminación. Ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica para proteger la hidratación de la piel y trata los desequilibrios de grasa en la piel, las imperfecciones o las manchas de la edad.
Para el cabello:
Aplicado sobre el cabello y cuero cabelludo, potencia el brillo del cabello y lo acondiciona. Estimula los folículos pilosos y repara el pelo de raíz a puntas.