LECHE DE BURRA (Donkey Milk)
INCI: Donkey Milk
Es un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de estimular la renovación celular para una piel más joven y glow.
La leche de burra es un ingrediente con una historia fascinante en torno a Cleopatra y sus baños habituales en leche de burra para que su piel estuviera más luminosa, hidratada y suave. Este ‘Elixir de juventud’ es uno de los ingredientes más buscados en google durante 2020 con más de 25 millones de búsquedas por su increíble composición y propiedades para la piel.
Es fuente de vitamina A, C, B1, B2, B6, D y E lo que hace que sea una fuente inagotable de nutrición para la piel. Es rica en ácido láctico natural que ayuda a la renovación celular mejorando la luminosidad e igualando el tono de la piel.
Su alto contenido en proteínas, fosfolípidos y cerámidas le confieren propiedades hidratantes, suavizantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel.
Además, es rica en compuestos antiinflamatorios y antibacterianos que calman la irritación o el enrojecimiento y mejora las afecciones de la piel como la rosácea, el eccema o el acné.
Nuestra leche de burra procede de una pequeña granja familiar, certificada en bienestar animal, que las cría en libertad y recolecta a mano la leche que le sobra a las burras tras amamantar a sus crías. Son siempre lotes muy pequeños que se liofilizan y envasan al vacío para conservar intactas todas sus propiedades. De ahí su producción limitada y exclusiva.