ACEITE DE NUEZ DE ALBARICOQUE ECOLÓGICO (Apricot Kernel Oil)
INCI: Prunus Armeniaca Kernel Oil
Es un aceite muy suave, calmante y de rápida absorción, extraído del hueso de albaricoque. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, secas, desvitalizadas, apagadas o con arrugas.
Destaca por ser muy nutritivo y suavizante, devuelve el resplandor y el tono de la piel. Es conocido también por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor sobre todos los tipos de piel y es fabuloso para reavivar el rostro y conseguir que alcance mejor aspecto.
Refuerza asimismo la capa hidrolípica de la piel protegiéndola de la deshidratación; es suavizante y emoliente. Es regenerante, revitalizante y contribuye a retrasar los efectos del envejecimiento iluminando la piel.
Contiene vitaminas A, B, B15 y E, carotenoides, ácido oléico y ácido linoléico. Actúa como barrera protectora ante los agentes externos (sol, frío o viento) y deja la piel muy sedosa.
Para el cabello:
Es rico en nutrientes que hidratan en profundidad, devolviendo el brillo a los cabellos opacos y ayudando a reparar los cabellos secos, maltratados y con tendencia al encrespamiento o frizz. También protege el cabello de los tratamientos químicos y devuelve el volumen y la hidratación.