ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECOLÓGICO (Rosehip Oil)
INCI: Rosa Canina Fruit Oil
El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite muy especial, ideal para una piel más joven. Actúa desde la raíz retrasando los signos del envejecimiento. Es ideal para tratar arrugas o manchas y su uso continuado mejora el tono de la piel, la luminosidad y su textura.
Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, E y F, que le otorgan una capacidad regeneradora celular que atenúa las arrugas y combate la deshidratación cutánea de las pieles desvitalizada, secas, con eccemas, cuperosis o con cicatrices, aportando flexibilidad y mejorando el aspecto de la piel en general.
Destaca su capacidad para mejorar el aspecto de las cicatrices (recientes o antiguas), quemaduras, escaras (llagas o úlceras por contacto) y estrías.
Gracias a su contenido en retinol, es también muy beneficioso para tratar las lesiones cutáneas producidas por el acné y favorece la cicatrización de los tejidos. Es por ello que se aconseja para tratar quemaduras, para reparar la piel después de operaciones quirúrgicas o más frecuentemente para la prevención y el tratamiento de estrías y cicatrices.
Para el cabello:
Un aceite increíble para rejuvenecer el cabello, repararlo en profundidad y disciplinarlo controlando el encrespamiento. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas también lo hacen ideal para proteger el color de los cabellos teñidos.