ACEITE DE ONAGRA (Evening primrose Oil)
INCI: Oenothera Biennis Oil
Ayuda a mejorar la circulación y a unificar el tono de piel aclarando progresivamente las ojeras. Es rico en ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad de reconstruir las membranas celulares ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo. Es regenerador, antioxidante y calmante, aplaca las irritaciones y protege de las agresiones externas (sol, viento, frío y polución).
Es muy rico en ácido linoleico y contiene, además, ácido gamma-linolénico. Estos ácidos grasos esenciales ofrecen propiedades suavizantes, revitalizantes, reestructurantes y antiarrugas excepcionales. Por su parte, el ácido gamma-linolénico, juega un papel muy importante en la hidratación y la flexibilidad de la dermis ya que, por un lado, hidrata y devuelve a la normalidad las pérdidas de agua que sufre la piel y, por otro, favorece la regeneración de la misma manteniendo una buena elasticidad.
Es adecuado para el cuidado de las pieles maduras, con arrugas. Pieles que se han vuelto mustias, apagadas y resecas.
Para el pelo:
Un aceite ideal para nutrir el pelo y mantenerlo fuerte y bonito. Forma una barrera sobre el cabello para protegerlo del sol y el aire caliente al tiempo que lo repara del daño pasado volviéndolo más manejable, suave y sano.