ACEITE DE GRANADA ECOLÓGICO (Pomegranate Oil)
INCI: Punica Granatum Seed Oil
Un aceite que contiene ácido punícico, un ácido graso poliinsaturado (omega 5) con una estructura parecida a la del ácido linoléico. Un ácido raro con gran reputación por sus poderosas virtudes antiinflamatorias. Es ideal para las pieles reactivas, sensibles o irritadas (eccemas, grietas, afeitado...) y también para las pieles maduras, con arrugas o líneas de expresión.
Además de sus propiedades calmantes, este aceite estimula la proliferación de los queratinocitos y el espesamiento de la epidermis, por lo que es ideal para incorporarlo en los cuidados reparadores.
Su actividad regenerante y reparadora se completa con la presencia de fitoesteroles, que poseen propiedades antioxidantes y antirradicales libres, lo que hace de este aceite un aliado contra la formación de arrugas provocadas por los efectos de los rayos UV, el estrés o la polución ambiental.
Para el cabello:
Revitaliza y repara los cabellos estropeados, opacos y secos. Un aceite fortalecedor, protector y altamente nutritivo para el cabello por su composición alta en vitaminas y antioxidantes.
Ayuda a desenredar y eliminar el frizz en el cabello rizado al tiempo que lo nutre y le aporta fuerza y brillo.