MANTECA DE MONOÏ DE TAHITI (Monoi Butter)
Una manteca increíble para el cabello pues lo fortalece, suaviza y mejora su elasticidad. Deja una película invisible no grasa sobre la fibra capilar que la protege de daños externos y le aporta brillo, reparación y facilidad de peinado.
MANTECA MANGO ECOLÓGICA (Mango Butter)
Rica en ácidos grasos y polisacáridos que aportan propiedades suavizantes y protectoras. Repara y nutre el cabello, refuerza su cutícula y trabaja para darle más brillo y flexibilidad.
ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil)
Es un aceite sedoso y no graso, rico en antioxidantes e ideal para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos más secos, quebradizos o sin vitalidad. Es espectacular para rejuvenecer la fibra capilar y protegerla de las herramientas de calor.
EXTRACTO DE PAPAYA (Papaya Extract)
Su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales son ideales para reparar los daños de la fibra capilar actuando sobre el cabello rebelde, encrespado o apagado. El resultado es un cabello más sano, joven y con vitalidad.
ACEITE DE ARROZ (Rice Bran Oil)
Este aceite es adorado por las mujeres japonesas desde hace siglos por su capacidad para nutrir y proteger el cabello seco y quebradizo. Contiene una gran cantidad de proteínas, antioxidantes y vitaminas que rejuvenecen el cabello, lo reparan y le dan elasticidad.
ACEITE DE NUEZ DE ALBARICOQUE (Apricot Kernel Oil)
Es rico en nutrientes que hidratan en profundidad, devolviendo el brillo a los cabellos opacos y ayudando a reparar los cabellos secos, maltratados y con tendencia al encrespamiento o frizz. También protege el cabello de los tratamientos químicos.
ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA ECOLÓGICO (Macadamia Oil)
Un aceite espectacular para rejuvenecer el cabello dañado, devolviéndole la vitalidad y juventud. Su alta penetrabilidad hace que sea ideal para hidratarlo en profundidad combatiendo las puntas abiertas y el frizz.
ACEITE DE PEPITA DE UVA ECOLÓGICO (Grape Seed Oil)
Un aceite que fortalece la estructura del cabello fino y quebradizo, hidrata las puntas abiertas y eliminar el frizz del cabello encrespado. Un aceite espectacular para hidratar y acondicionar el cabello maltratado.
ACEITE DE ALMENDRAS (Almond oil)
Hidratación y nutrición intensivas durante más tiempo. Alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas. Aporta mucho brillo al cabello.
ARGININA (Arginine)
Es uno de los componentes principales de la queratina del cabello. Se encarga de nutrir y suavizar el cabello al tiempo que lo fortalece para evitar roturas.
ALOE VERA (Aloe)
Es rico en vitaminas y minerales. Actúa como acondicionador dejando el pelo suave, elástico y brillante.
PROTEÍNAS DE AVENA (Oatmeal proteins)
Ricas en proteínas, vitaminas y oligoelementos. Se encargan de fortalecer, hidratar y suavizar formando una película protectora sobre el cabello que lo protegerá de la deshidratación y de las agresiones externas.