ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECOLÓGICO (Rosehip Oil)
Aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Actúa desde la raíz retrasando los signos del envejecimiento. Es ideal para tratar arrugas o manchas y su uso continuado mejora el tono de la piel y su textura.
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
LECHE DE CABRA (Goat Milk)
Propiedades antiinflamatorias y antiedad. Además, es renovadora celular y ayuda a transportar los nutrientes hacia las capas más profundas de la piel. Es ideal para cuidar las pieles maltratadas o sensibles, y en general, para todo tipo de pieles.
ACEITE ESENCIAL DE YLANG Y GERANIO (Ylang and Geranium Essential Oils)
Una sinergia de aceites esenciales cicatrizantes, calmantes y equilibrantes.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.