LECHE DE BURRA (Donkey Milk)
Un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil)
Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
LECHE DE CABRA (Goat Milk)
Propiedades antiinflamatorias y antiedad. Además, es renovadora celular y ayuda a transportar los nutrientes hacia las capas más profundas de la piel. Es ideal para cuidar las pieles maltratadas o sensibles, y en general, para todo tipo de pieles.
ACEITE DE COCO (Coconut Oil)
Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
CERA DE ABEJAS (Bee Wax)
La cera de abeja es bacteriostática, cicatrizante, antiinflamatorioa, astringente y nutritiva. Es rica en vitamina A y aporta humedad a la piel evitando que se deshidrate con facilidad.
SÁNDALO Y VAINILLA DE TAHITÍ (Sandalwood and Tahiti Vanilla)
Una combinación suave y afrodisíaca, con maravillosas propiedades relajantes para el cuerpo y para el espíritu.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.