EXTRACTO DE TÉ VERDE (Green Tea Extract)
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.
ÁCIDO SALICÍLICO (Salicylic Acid)
Un activo que exfolia suavemente la piel, la limpia en profundidad y la mejora. Actúa contra los puntos negros, el acné o las impurezas y también tiene la capacidad de minimizar los poros y ayudar a la renovación celular.
PRÓPOLIS (Propolis)
El Própolis es un gran antibacteriano, cicatrizante y antiinflamatorio ideal para todo tipo de pieles, sobre todo las que tienen tendencia grasa o granitos. Refuerza la barrera natural de la piel y combate el envejecimiento.
EXTRACTO DE PEPINO (Cucumber Extract)
El Extracto de Pepino tiene propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. Ayuda a calmar, revitalizar y suavizar la piel así como a mantenerla libre de toxinas y a luchar contra los radicales libres.
EXTRACTO DE ALGA LAMINARIA (Laminaria Digitata)
Un alga marina que contiene la mayor concentración de minerales de todas las algas. Es seborreguladora, antiinflamatoria, antibacteriana y calmante. Aumenta la síntesis de colágeno y mejora la hidratación combatiendo los radicales superóxido.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para una piel más jugosa y elástica.
EXTRACTOS DE NOGAL Y HAMAMELIS (Walnut and Hamamelis Extract)
El extracto de nogal trata granos y eccemas. Es astringente, antifungicida, bactericida y antiséptico. El Hamamelis es también un gran astringente, antiséptico y antiinflamatorio, ideal para pieles grasas. Combate el acné y regula la secreción sebácea.
ÁRBOL DE TÉ, LAVANDA, CIPRÉS Y MANZANILLA (Tea Tree, Lavander, and Chamomile Essential Oils)
Cuatro aceites esenciales en sinergia que combatirán eficazmente los problemas de la piel (acné, dermatitis, grasa, impurezas, etc) ejerciendo una potente acción antibacteriana, antifúngica y, a la vez, antiinflamatoria, tónico-regeneradora.