ACEITE DE PEPITA DE UVA ECOLÓGICO (Grape Seed Oil)
Aceite no graso con propiedades equilibrantes y reguladoras del sebo. Purifica, afina y matifica los poros de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiaging, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.
EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA (Centella Extract)
Una planta medicinal reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Tiene un efecto rejuvenecedor, reafirmante y estimulador de la biosíntesis del colágeno. Su alto contenido en antioxidantes protege del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel.
RESVERATROL (Resveratrol)
El resveratrol es un activo natural con potentes propiedades anti-radicales libres lo que le convierte en un antioxidante capaz de frenar la aparición de arrugas, manchas en la piel y otros signos del envejecimiento.
EXTRACTO DE PEPINO (Cucumber Extract)
El Extracto de Pepino tiene propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. Ayuda a calmar, revitalizar y suavizar la piel así como a mantenerla libre de toxinas y a luchar contra los radicales libres.
ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
POLVO DE ARRURRUZ (Arrow Root)
Es absorbente y suavizante. Absorbe los brillos faciales sin taponar los poros, dejando la piel tersa y suave.
ACEITE DE BABASÚ ECOLÓGICO (Babassu Oil)
El babasú es un aceite no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.
ACEITE DE AVELLANA ECOLÓGICO (Hazelnut Oil)
Seborregulador, hidratante y vitalizador de la piel. Su poder antiséptico combate las bacterias que provocan acné y las espinillas. Contiene vitamina A o retinol que favorece la regeneración celular, atenuando las líneas de expresión.
YLANG Y LAVANDA (Ylang and Lavender Essential Oils)
Seborregulador y vitalizador de la piel. Su poder antiséptico combate las bacterias que provocan acné y las espinillas. La Lavanda es un gran antiinflamatorio, antiséptico, antiedad, tónico y regenerador que combate eficazmente los problemas de la piel.