ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil)
Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.
MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESCUALANO VEGETAL (Squalane)
Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
BISABOLOL (Bisabolol)
Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
EXTRACTO DE TÉ VERDE (Green Tea Extract)
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel y a eliminar imperfecciones.
ACEITE DE NUEZ DE ALBARICOQUE ECOLÓGICO (Apricot Kernel Oil)
Es un regenerador celular natural muy nutritivo, calmante y suavizante. Actúa como barrera protectora ante los agentes externos (sol, viento, frío,...) y deja la piel muy sedosa.
MANZANILLA AZUL (Blue Chamomile Esential Oil)
Un aceite esencial muy especial y único reconocido por sus propiedades calmantes de las pieles sensibles (dermatitis, picores, alergias, irritaciones, quemaduras, etc). Su contenido en Camazuleno le da a la crema un suave color azul.
LAVANDA (Lavender Essential oil)
Un aceite esencial antiinflamatorio, antiséptico, tónico y regenerador que combate eficazmente los problemas de la piel.