Tienes 5 minutos para hacer tu rutina de skincare

Solo necesitas 3 productos. Let’s go!

Tienes 5 minutos para hacer tu rutina de skincare

Sabemos que no todo el mundo puede dedicar 15-20 minutos a la rutina de skincare (aunque amiga, si se los dedicas, nos lo vas a agradecer, porque es un gustazo dedicarte tiempo a ti misma). Así que, si eres de las que necesita una rutina flash, con pocos productos y que no te lleve más de 5 minutos, has llegado al lugar correcto.

Rutina de skincare en 5 minutos con tres productos

Partimos de la base de que ya tienes tu carita limpia, porque entendemos que la limpieza facial es un paso que por nada del mundo pensarías saltarte. Así que vamos a pasar al tratamiento, fácil, rápido y efectivo.

Vas a necesitar 3 productos, aunque si decides hacerte con ellos, en el carrito de compra solo verás dos. Porque el primero que necesitas es un pack, tu pack salvavidas.

Pack Especial: Contorno Ojos & Mini Sérum Cellular Recovery

Lo más importante que debes tener en cuenta es que tu rutina puede ser corta, pero debe ser efectiva. Así que busca productos con activos de calidad, hidratantes, reparadores, antioxidantes y reafirmantes. Es el caso de Cellular Recovery, un sérum facial con 7 activos naturales que te brindarán un tratamiento 360°. Cellular Recovery contiene un 5% de péptidos de Colágeno, Ceramidas, Ectoína, 4 tipos de Ácido Hialurónico combinado con Hongo Tremella, Coenzima Q10 y Haematococcus Pluvialis, que se van a encargar de defender las células y protegerlas de los radicales libres para frenar el envejecimiento prematuro. Es Oil Free pero con propiedades hidratantes, por lo que sea cual sea tu tipo de piel, este producto es para ti.

Y por supuesto, no puede faltar en tu rutina un buen contorno de ojos, ya que la zona de la ojera es la primera cara visible de tu cansancio, estrés o paso de los años. Hidrata la zona en profundidad, con ingredientes como el aguacate, ácido hialurónico, cafeína y té verde. ¡Tu mirada será otra!

pack contorno de ojos y Cellular Recovery

Protector solar SPF 50

Un segundo. No pensarías que te íbamos a dejar salir de casa sin protector solar, ¿verdad? Como último paso (pero imprescindible) en tu rutina, vas a incluir una crema solar de alta protección, pero que además, tenga tratamiento. Puedes elegir su versión sin color si no sueles maquillarte, o su opción con color para unir protección, tratamiento y maquillaje, 3 en 1. Ambas contienen activos hidratantes como el ácido hialurónico, reparadores como las ceramidas, antioxidantes como Arabian Cotton y despigmentantes como Dark Spot Defense. Podrás tratar la sequedad, proteger de los radicales libres, fortalecer la función barrera y tratar las manchas con un solo producto.

Y sí, con esto tienes tu rutina top para el día a día. ¿Prepararla para tenerla a prueba?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *