Recupera tu pelo después del verano con tres trucos
Meses de sol, calor, cloro y salitre en tu cabello
El verano llega a su fin, y seguro que al mirar tu pelo, deseas que vuelva a ser el de siempre. Recuperar tu pelo después de verano y volver a la rutina luciendo una melena bonita es más fácil de la mano de Alma Secret.
Meses de sol, calor, cloro y salitre. Aunque lo hayas cuidado durante estos meses, ahora tu pelo necesita un tratamiento intensivo de recuperación.
Con estos 3 sencillos trucos volverás a tu rutina con una melena de 10.
1. Hidratación
Tu cabello necesita recuperar su hidratación, perdida a causa del sol y los días de baño en el mar o la piscina. Y para hidratar correctamente tu cabello, sólo hace falta un ligero cambio en tu rutina capilar.
¿Conoces el multimasking capilar? Combina tu mascarilla habitual de pelo liso o rizado con Extreme Repair, nuestra mascarilla destinada a cabellos dañados y castigados, para conseguir un plus de suavidad y fuerza.
Empieza usando la mascarilla reparadora (Extreme Repair Mask), formulada con aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), para reconstruir nutrir intensamente el cabello dañado. Nuestra mascarilla Extreme Repair devuelve el brillo, fortalece la fibra capilar, repara puntas abiertas y controla el frizz.
Completa el multimasking alternándola con tu mascarilla para pelo liso:
Lovely Smoothing mask para pelo liso. Una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao), además de Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz y desenredar. Con esta mascarilla aportarás suavidad, brillo, cuerpo… ¡y mucha vitalidad!
O para pelo rizado:
Curly Superglow mask para pelo rizado. Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras), además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para reestructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos, sin aportar peso. Además, controla el frizz, para conseguir una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!
2. Di adiós a las puntas abiertas
No necesitas un cambio de look radical, pero sanear tus puntas tras las vacaciones te ayudará a recuperar tu melena. Normalmente, con un corte de 2 o 3 cm será suficiente y en un mes habrás recuperado tu pelo.
Si tienes una melena larga y has acabado harta de tanto pelo, es el momento de un cambio drástico ¿Quién no ha pensado en algún momento en hacerse un Bob?
3. Disfruta del agua fría
A todos nos gusta ducharnos con agua caliente, pero es mejor que estos meses optes por el agua fría o templada, al menos en el último aclarado.
El agua fría no sólo es buena para tu piel, sino también para fortalecer tu cabello y tu cuero cabelludo.
¿Estás lista para recuperar tu melena?
Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!