Prepara tu piel para la Navidad
Prepara tu piel para recibir la Navidad con tu mejor cara
Que este año la Navidad sea un poco diferente no nos impide recibirla de la mejor manera. Es época de pasar tiempo con tus seres queridos (en la medida de lo posible), ¿no se merecen verte resplandeciente? Prepara tu piel para esta Navidad con 4 consejos muy sencillos.
Llega el frío, y con él, los cambios en la piel
Diciembre, último mes del año, y también en el que el frío entra de lleno en nuestras vidas. ¿Quién no sufre las consecuencias en su piel? Con el frío, la piel se reseca y necesita unos cuidados específicos. Y tus manos son las principales víctimas del invierno. Con esta situación, en la que tenemos que lavarnos las manos continuamente, y desinfectarlas con gel hidroalcohólico, las manos sufren aún más. Por esto se vuelve obligatorio tener presente siempre una crema de manos que hidrate y repare las grietas y sequedad de tus manos. Nuestra crema de manos Cleopatra te dejará, además, un olor único durante horas.
Época de excesos
Durante la Navidad es completamente imposible resistirse a la tentación. ¿De verdad alguien puede obviar los bombones y turrones? Todos los excesos de Navidad acaban pasando factura, no sólo en algún kilito de más, sino en nuestra piel. No olvides seguir tu rutina facial de limpieza e hidratación. No hay discusión que valga, la constancia te salvará. ¿Aún no tienes una rutina establecida? Comienza por una rutina sencilla y completa con nuestros Beauty Travel Sets. Elige el que mejor se adapta a tu tipo de piel, ¡y comienza a cuidarte!
Cuidado intensivo, porque te lo mereces
El cabello también sufre por los excesos y el frío. Se reseca, pierde volumen y la humedad trae consigo el temido y odiado frizz. Regálate unos mimos extra con nuestras mascarillas capilares. Te damos un consejito: prueba el multimasking, ya verás qué diferencia. Después de cada lavado utiliza nuestra mascarilla para cabello liso o rizado. Aplícala y déjala actuar 2 o 3 minutos antes de retirarla. Y cada 3 o 4 lavados, cámbiala por la mascarilla Extreme Repair. Date un poco más de tiempo y déjala actuar durante unas horas o toda la noche. Una bomba de nutrición para reparar y proteger el cabello, acabar con el encrespamiento y aportar una suavidad envidiable.
Cenas diferentes, pero felices
Las cenas navideñas no serán lo mismo que otros años, pero estarán igualmente llenas de cariño e ilusión. Y qué mejor manera de demostrar nuestro espíritu navideño que con una sonrisa de oreja a oreja. Llena tus cenas de color con nuestros labiales Natural Glow Lipstick, cuatro tonos para cuatro estilos diferentes. ¿Cuál es el tuyo?
Quedan días para la Navidad, así que no esperes más para poner en marcha nuestros consejos, ¡y a disfrutar de las fiestas!
¿Cuáles son tus rituales navideños de belleza? Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!