Si vas un poco perdida con los productos que necesita tu piel, puedes estar tranquila, porque el universo te ha traído a este post, perfecto para ti. Y es que es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que prestar atención a lo que te pide tu piel. ¿Sientes sequedad? ¿Falta de luminosidad? ¿Exceso de grasa? Una vez que tengas esto claro, simplemente tienes que elegir el producto que se adapte a esas necesidades. Y para eso estamos aquí nosotras, para guiarte en el camino hacia una piel WOW.
Tratamiento facial según tus necesidades
Falta de luminosidad
Si notas tu piel opaca, sin vida, apagada… es momento de devolverle el glow. Y no existe mejor producto que el aceite facial Rose Cactus. Antes de que te asustes al leer la palabra «aceite», debes saber que sus ingredientes son no comedogénicos, por lo que si tienes tendencia a granitos no tendrás por qué preocuparte. Y si tu piel es mixta o grasa, créenos, tampoco es un inconveniente. Rose Cactus es un aceite de tacto seco, que se absorbe súper rápido y que con solo dos gotitas mezcladas en tu crema hidratante ya es efectivo.
Contiene Bakuchiol en un 2%, con unas propiedades regenerantes excelentes. Además, se enriquece con CBD y Esferas de Ácido Hialurónico, junto a aceites iluminadores como el de Opuntia o Marula. Lo puedes usar tanto en tu rutina de día como la de noche, ya sea mezclado con tu hidratante habitual, o poniendo unas gotitas directamente en tu piel al final de la rutina.
Confía en nosotras, vas a ver tu piel totalmente revitalizada y luminosa. ¡Todo el mundo lo notará!
Exceso de sebo
Amigas y amigos de piel grasa, que no cunda el pánico, que para vosotros también hay solución. Sabemos lo frustrante que puede ser ver cómo con el paso de las horas tu piel se vuelve más aceitosa, pesada y brillante. De hecho, uno de los errores más comunes es prescindir de los productos hidratantes, pensando que de esa manera controlaremos más los brillos. Pero nada más lejos de la realidad. Una piel grasa necesita hidratación, pero también activos equilibrantes, como el Ácido Salicílico o el Árbol del Té. Así que, ve corriendo a echar un vistazo a la crema hidratante de día Oil Free. Con ella vas a mantener tu piel hidratada y saludable, pero al mismo tiempo controlarás brillos, acné y exceso de grasa.
Pérdida de firmeza y aparición de arrugas
Si ves que tu piel va perdiendo elasticidad y las líneas de expresión y arruguitas ya se marcan en tu rostro, ha llegado el momento de usar Retinal. Round Midnight ha llegado a tu vida para quedarse, y además, necesitas el combo completo. El contorno de ojos Round Midnight tiene un 0,05% de Retinal, y además, se enriquece de Bakuchiol, Rambután, Niacinamida y Ectoína. La fórmula perfecta para reponer el colágeno de la piel, mejorar la elasticidad y firmeza, alisar las arrugas y unificar el tono de la ojera. Y para tu rostro, el sérum de la misma línea. Puedes elegir entre la potencia 0,1% si nunca has usado retinoides, tienes alrededor de 30-35 años o quieres tratar los primeros signos de la edad. O la potencia 0,2% si tienes más de 40 años y tu piel ya está acostumbrada a los retinoides.
¡Y ojo! Quédate atenta en el siguiente punto, porque también te interesa.
Piel sensible o reactiva
Este mensaje es para aquellas que sentís que vuestra piel se altera con facilidad, aparecen rojeces, granitos o incluso algo de descamación y no sabéis muy bien por qué: tenéis debilitada la barrera cutánea. Y por eso, el producto que hará match con vosotras es Cellular Recovery. Es un sérum súper completo, que combina, nada más y nada menos, que 7 activos. Entre ellos, destacamos el 5% de Péptidos de Colágeno, que nos ayudará a mejorar la elasticidad y firmeza; pero también destacan el Hongo Tremella junto a 4 tipos de Ácido Hialurónico que aumentará la retención de agua (lo que se traduce en una mayor hidratación). Y sobre todo, debemos prestar atención a la Ectoína y las Ceramidas, porque son las que nos calmarán la piel, fortalecerán y repararán la barrera cutánea.
¡Es el complemento ideal para el Retinal! Este activo tiende a desestabilizar un poco la barrera de la piel y con Cellular Recovery conseguiremos que esta se mantenga perfecta.
Ya tienes todo lo que necesitas para un rostro precioso. ¿Con qué producto te quedas?