EL DESMAQUILLANTE PERFECTO

Encontrar el desmaquillante perfecto es una de las tareas más difíciles a las que me he enfrentado. Sé que cada persona es diferente pero si un desmaquillante me va bien a mi, estoy segura de que le va bien al resto del mundo.
Hace unas semanas leí que no desmaquillarse bien los ojos envejecía 5 años… buuuuf… ¿en serioooo?
No sé si será verdad o no pero, lo que sí es cierto, es que un buen desmaquillante de ojos (sensibles)… que desmaquille bien y a la primera, sin tener que gastar un arsenal de algodoncillos para cada ojo o acabar a restregones y fastidiando la delicada piel del contorno… es algo fundamental en mi vida.
Si dijera que con cualquier producto me apaño, mentiría.
Hoy en día, el principal problema que tenemos las chicas de ojos sensibles es que nos pican casi todos los desmaquillantes. Sensibilidad y picor… así de sencillo… y así de complicado.
Por eso nuestro desmaquillante tenía el reto de ser el desmaquillante perfecto que, además cumpliera los requisitos de la Cosmética Natural.
Soy fan de este desmaquillante bifásico: una fase acuosa y otra oleosa, formuladas con una mezcla de ingredientes de alta tolerancia, suaves y no irritantes que, al tiempo que desmaquillan, cuidan la delicada piel del contorno y… lo mejor… ¡¡tratan las pestañas!!.
ACEITES RICOS, EXTRACTOS E HIDROLATOS FLORALES y más ingredientes requetebuenos…