Cómo los Péptidos de Colágeno pueden recuperar la firmeza de tu piel

Cómo los Péptidos de Colágeno pueden recuperar la firmeza de tu piel

¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la firmeza de tu piel? Con el paso de los años, vamos perdiendo elastina y colágeno y, consecuentemente, sufrimos una pérdida de firmeza y elasticidad. Así que, si es un tema que te preocupa y quieres mejorar, quédate, porque estamos a punto de compartir contigo la clave del éxito.

Péptidos de Colágeno, el ingrediente top para mejorar los signos de la edad

Resulta lógico que, si nuestra piel va perdiendo colágeno con la edad, la mejor forma de mantener una piel firme y tersa sea reponer ese colágeno, ¿no? Pues querida, eso mismo es lo que nos proponemos nosotras.

El colágeno es una proteína abundante que sustenta la estructura de la piel, y es la responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos. ​Para que nos entendamos, es como el “andamio” que la mantiene firme y tersa.​ A partir de los 30 años aproximadamente, vamos perdiendo alrededor de un 1% de colágeno, y por eso es tan importante reponerlo. Pero ¿quieres un consejo de amiga? Para esto, opta por los Péptidos de Colágeno.

Las moléculas de colágeno suelen ser grandes y a la piel le cuesta absorberlas. En cambio, los péptidos son moléculas mucho más pequeñas, capaces de penetrar mejor en la piel y hacer su función.

Cómo incorporar Colágeno en tu rutina

Ahora que ya has descubierto el secreto, llega el momento de ponerlo en práctica. Y para incorporarlo a tu rutina de skincare solo necesitas un producto. Sí, ¡solo uno! El sérum Cellular Recovery.

Es un sérum que vas a adorar por muchas razones. La primera de ellas es que no solo contiene los Péptidos de Colágeno que acabas de descubrir que necesitas, sino que estos vienen acompañados de otros activos que elevan la fórmula al nivel pro. Hongo Tremella, 4 tipos de Ácido Hialurónico, Ceramidas, Ectoína… ¿nos cabe algo más en la fórmula?

Diseño Sin Título 3

Con Cellular Recovery vas a lograr reponer el colágeno nativo de la piel en un 40%, así como retener la humedad un 59%. Traducido: vas a conseguir una piel más hidratada, lisa, firme, elástica, repulpada, revitalizada y luminosa.

Así que corre ya mismo a hacerte con él y nos cuentas qué tal te funciona.

¡Pero espera! Aún no te vayas, que no hemos terminado. Nos hemos guardado una pequeñita parte del secreto… Pronto te vamos a desvelar algo que tenemos entre manos desde hace 3 años. ¡3 años! Y tiene mucho que ver con esto que te hemos contado hoy. Si quieres ser la primera persona en enterarte, suscríbete a la newsletter y presta atención los próximos días. ¿Te haces una idea de lo que puede ser? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *