Tiene sentido que, si nuestra piel refleja cómo estamos por dentro, no nos centremos únicamente en cuidarnos por fuera. Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo alrededor de un 1% de colágeno a partir de los 30 años aproximadamente. Y sí, la cosmética nos ayuda muchísimo a ralentizar ese proceso de envejecimiento y que nuestra piel se vea más saludable, pero si queremos ir a por todas, debemos atendernos también por dentro. Y eso, entre otras cosas, supone elegir complementos alimenticios, como el colágeno, de calidad. El colágeno en polvo es una opción estupenda para mejorar la piel desde el interior, pero hay varias cosas que debes tener en cuenta para que sea verdaderamente efectivo.
Cómo elegir un colágeno de calidad
Hay tres aspectos clave a los que tienes que prestar atención antes de lanzarte a tomar el colágeno:
Asegúrate de que sea un colágeno hidrolizado en forma de Péptidos
Las moléculas de colágeno son muy grandes, por lo que el cuerpo no puede absorberlo en su forma completa. Por eso es fundamental elegir un colágeno hidrolizado. La hidrólisis descompone el colágeno en partes más pequeñas o Péptidos, más fáciles de absorber. Pero no basta con que sean Péptidos de Colágeno; amiga, el tamaño, en este caso, sí importa. Busca que sea de bajo peso molecular, Péptidos tan pequeños que sí sean biodisponibles, es decir…. ¡EFECTIVOS! El tamaño ideal son 2.000 dalton.
Busca sus estudios de efectividad
Está claro, todas buscamos lo mismo: resultados. Y qué mejor forma de cerciorarte de que los vas a conseguir que con un colágeno que cuente con estudios que lo avalan. De entre todos los colágenos existentes en el mercado, es fundamental elegir una versión patentada y con estudios clínicos que demuestren su alta eficacia.
Elige un colágeno potenciado con más activos
Ya que te pones con la suplementación alimenticia, hazte con un producto que combine varios activos, ¿no? A nadie nos gusta invertir un montón de dinero y tener la despensa llena de botecitos, así como perder 10 minutos cada mañana en tomarnos 6 suplementos. Chicas, aquí buscamos ser prácticas, así que en lugar de elegir un colágeno básico, podemos ir a un suplemento de alta potencia que, además de Colágeno, incluya otros activos potentes que aporten beneficios adicionales para mejorar la piel, el cabello y las uñas.
Beauty Superglow Collagen, tu colágeno de calidad
Por si lo dudabas, Beauty Superglow Collagen cumple con las tres reglas básicas. Es un Colágeno hidrolizado en forma de Péptidos de 2.000 dalton, pero además, está enriquecido con otros activos que elevan el producto al máximo nivel. Es un nutricosmético avanzado que une 6 suplementos en 1:
- Péptidos de Colágeno Bioactivo de bajo peso molecular: Es de fácil digestión y altamente absorbible.
- Fito-ceramidas patentadas y Digalactosil: Una combinación patentada para optimizar los resultados en la piel y el cabello. Mejoran la hidratación de la piel, restauran la barrera y reducen las arrugas. También ayudan a reducir la caída, estimulan el crecimiento capilar, fortalecen la fibra y mejoran la densidad del cabello.
- Luteína: Un potente antioxidante que mejora la luminosidad de la piel y la protege del estrés oxidativo y de la Luz Azul.
- Vitamina C: Imprescindible para potenciar la absorción del colágeno. También ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a la absorción del hierro.
- Ácido Hialurónico: Activa la hidratación y ayuda a retener el agua en la piel. Potencia la elasticidad, el volumen y la suavidad de la piel. También ayuda a mantener la movilidad articular y a la lubricación de las articulaciones.
- Superóxido Dismutasa (SOD): Una increíble defensa antioxidante y antienvejecimiento capaz de reducir el daño de los radicales libres en la piel. Mejora luminosidad, manchas y arrugas.
Además, está enriquecido con grandes antioxidantes como el Ácido Rosmarínico y Antiox Berries Superblend.
Pero no solo eso, es que cuenta con estudios clínicos que garantizan sus resultados.
Así que, si estás pensando en hacer con un colágeno de calidad, es hora de que pruebes Beauty Superglow Collagen. ¡Tu piel va a alucinar!