¿Problemas de caída? ¿caspa? ¿grasa?

Shikakai es un champú natural sin sulfatos, sin siliconas y libre de tóxicos. Es ideal para cabellos normales o grasos y controlará caída, grasa y caspa.

¿Problemas de caída? ¿caspa? ¿grasa?

Shikakai es un Champú Natural muy especial no sólo por los ingredientes que lleva… sino también por los que no lleva.

Y es que, cuando nos ponemos a ver todos los ingredientes que llevan los champús convencionales, nos damos cuenta de la importancia que tiene para nuestra piel y para nuestro cuero cabelludo usar productos naturales sin tóxicos. Y, en el caso de los productos capilares, SIN PARABENOS, SILICONAS NI SULFATOS.

Los SULFATOS son los ingredientes de moda. Aunque a veces se clasifican como ingredientes de procedencia natural, están sometidos a procesos químicos que los puede convertir en agresivos para el cuero cabelludo. Son baratos, producen mucha más espuma y limpian la grasa pero, a cambio, su acción limpiadora es tan fuerte que resecan el cuero cabelludo y pueden dañarlo, hacerlo más frágil o apagar su brillo a largo plazo.

Esto no ocurre cuando usas SHIKAKAI, un Champú sin Sulfatos que limpiará el cabello suavemente y en profundidad, de forma natural, detoxificando y eliminando los sulfatos y las siliconas acumuladas.

Shikakai es ideal para cabellos normales o grasos y se puede usar diariamente.

Está formulado con una potente base de extractos concentrados de plantas y activos que limpiarán, calmarán, detoxificarán, equilibrarán, revitalizarán y regenerarán el cabello.

SHIKAKAI CHAMPU PELO GRASO Y NORMAL COSMÉTICA NATURAL SIN SULFATOS

Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

– Está enriquecido con Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

– Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, Provitamina B5 reparadora intensiva.

– Las Proteínas de Seda y la Hidroqueratina, se encargarán de restaurar la fibra capilar y de aumentar su elasticidad para reducir la rotura.

– No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.

– Su fórmula es hipoalergénica, suave, de alta tolerancia y los tensioactivos son todos naturales. No contiene tóxicos ni ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc).

 

Sin ninguna duda, si buscas un champú natural sin sulfatos y sin tóxicos…. ¡Shikakai es tu champú!

Cosmética Natural Alma Secret

Síguenos en redes sociales… ¡te esperamos!

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST

 

 

Hablamos de

Lo más leído

El sérum antiedad 360º que estabas buscando

Un SÉRUM TODO EN UNO, para el día... para la noche... de textura ligera con una potente combinación de...

¿Te acabas de hacer un tratamiento de microneedling? Así debes cuidar tu piel

Si acabas de hacerte un tratamiento de microneedling, te darás cuenta de que los primeros días tu piel está más sensible, un pelín irritada. Es completamente normal, pero durante estos días sí que tendrás que prestar especial atención a tu rutina. ¿Qué es el microneedling? ¿Has llegado a este post un poco perdida? No te […]

Alimentos que pueden empeorar tu piel y aún no lo sabes

¿Te has preguntado alguna vez por qué a pesar de seguir a rajatabla tu rutina de skincare, tu piel no mejora? Pues amiga, es que el bienestar de tu piel no depende solo de lo que pongas en tu rostro, sino de cómo funciona tu organismo. Unos hábitos saludables, una rutina de ejercicio sencilla, una […]

Cómo elegir un colágeno de calidad

Tiene sentido que, si nuestra piel refleja cómo estamos por dentro, no nos centremos únicamente en cuidarnos por fuera. Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo alrededor de un 1% de colágeno a partir de los 30 años aproximadamente. Y sí, la cosmética nos ayuda muchísimo a ralentizar ese proceso de envejecimiento […]