¿Problemas de caída? ¿caspa? ¿grasa?
No lo dudes, Shikakai es tu champú
Shikakai es un Champú Natural muy especial no sólo por los ingredientes que lleva… sino también por los que no lleva.
Y es que, cuando nos ponemos a ver todos los ingredientes que llevan los champús convencionales, nos damos cuenta de la importancia que tiene para nuestra piel y para nuestro cuero cabelludo usar productos naturales sin tóxicos. Y, en el caso de los productos capilares, SIN PARABENOS, SILICONAS NI SULFATOS.
Los SULFATOS son los ingredientes de moda. Aunque a veces se clasifican como ingredientes de procedencia natural, están sometidos a procesos químicos que los puede convertir en agresivos para el cuero cabelludo. Son baratos, producen mucha más espuma y limpian la grasa pero, a cambio, su acción limpiadora es tan fuerte que resecan el cuero cabelludo y pueden dañarlo, hacerlo más frágil o apagar su brillo a largo plazo.
Esto no ocurre cuando usas SHIKAKAI, un Champú sin Sulfatos que limpiará el cabello suavemente y en profundidad, de forma natural, detoxificando y eliminando los sulfatos y las siliconas acumuladas.
Shikakai es ideal para cabellos normales o grasos y se puede usar diariamente.
Está formulado con una potente base de extractos concentrados de plantas y activos que limpiarán, calmarán, detoxificarán, equilibrarán, revitalizarán y regenerarán el cabello.
Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.
– Está enriquecido con Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.
– Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, Provitamina B5 reparadora intensiva.
– Las Proteínas de Seda y la Hidroqueratina, se encargarán de restaurar la fibra capilar y de aumentar su elasticidad para reducir la rotura.
– No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.
– Su fórmula es hipoalergénica, suave, de alta tolerancia y los tensioactivos son todos naturales. No contiene tóxicos ni ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc).
Sin ninguna duda, si buscas un champú natural sin sulfatos y sin tóxicos…. ¡Shikakai es tu champú!
Cosmética Natural Alma Secret
Síguenos en redes sociales… ¡te esperamos!
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST
Madre mía qué buena pinta!!! Y para todos los problemas capilares que tengo, leídos en la presentación tiene que ir genial!
¡Seguro que te iría genial! Shikakai es un champú excepcional! un abrazo! 🙂
Yo llevaba muchisimos años con picores en el cuero cabelludo y se me agudizaban con el estrés, gracias al champu shikakai ya me he olvidado de ellos. No dejes de probarlo
¡Qué buenas noticias Susana! Nos hace mucha ilusión que Shikakai te haya mejorado los picores del cuero cabelludo. Este Champú nos sorprende con sus resultados cada día! un abrazo fuerte! 🙂
Tengo una pregunta , tienen el acondicionador de este ? acabo de comprar el champú y por lo que veo es muy bueno .
Hola Isabel,
puedes combinarlo con el acondicionador que necesites. Si tu pelo es liso, elige el LOVELY (el color naranja) y si tu pelo es rizado, elige el CURLY (verde). También tienes la mascarilla reparadora que es perfecta para combinar con cualquiera de las otras dos y reparar el cabello en profundidad.
Esperamos que te animes a probarlas! un abrazo 🙂