Dicen que la crema más antigua del mundo, con más de 2000 años de antigüedad, ya estaba elaborada con LECHE DE BURRA. He leído mucho sobre ella y sobre sus increíbles propiedades que han atravesado épocas y conquistado Reinas.
La Leche de Burra era la FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD
La Leche de Burra era un ingrediente especial que utilizaban nobles y reinas para estar más bellas y jóvenes. Sin embargo fue Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia, quien la hizo perdurar hasta hoy en día. La incluía en sus numerosas «pócimas de belleza» y ha supuesto una auténtica fuente de inspiración a la hora de crear una hidratante corporal realmente especial.
Una hidratante corporal ideal para TODO TIPO DE PIELES, especialmente para las más secas. Sus propiedades reafirmantes y rejuvenecedoras prometen un aspecto renovado, una piel radiante y tersa… y un aroma corporal único.
Sus principales ingredientes son…
Leche de Burra:
Un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o «Retinol puro», un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
Aceites de Argán, Aguacate y Almendras:
Son dos aceites muy hidratantes que reparan y reafirman las pieles deshidratadas o flácidas.
Manteca de Karité:
Poderosa hidratando la piel y dejándola elástica, luminosa y tersa.
Aloe Vera:
Un gran aliado para la piel normal o con problemas. La suaviza y regenera al tiempo que ayuda a mejorar las estrías.
Complejo Reafirmante y Anticelulítico:
Conjunto de extractos vegetales de plantas* con propiedades anti-envejecimiento que ayudan a reafirmar, purificar y mantener la integridad de la piel frente a la oxidación.
Proteínas de Soja:
Contienen isoflavonas que controlan la renovación celular. Ayudan a reducir la formación de las manchas típicas del envejecimiento. Son antioxidantes y estimulan el colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas.
Sándalo y Vainilla:
Una combinación suave y afrodisíaca, con maravillosas propiedades relajantes para el cuerpo y para el espíritu.
La he disfrutado sobre mi piel, la deja muy hidratada, suave y aterciopelada. Reconozco que ha conseguido seducirme… como Cleopatra sedujo a Reyes y Emperadores.
*(Alhova, Centella Asiática, Equinácea, Fucus, Hiedra, Naranjo Amargo y Romero).
Recuerda…. la Leche de Burra y la Cosmética Natural & Termal son lo mejor para tu piel 🙂
AS