La vuelta a la rutina es más llevadera con un buen skincare
Solo 5 productos para la vuelta a nuestros días todoterreno
Ya es un hecho, la vuelta a la rutina ya está aquí. Habrá a quien le parezca una buena noticia porque le encante mantener un orden en su vida, y a quien le de una pereza tremenda tener que desprenderse de los días de relax. Pero lo que está claro es que septiembre ya ha llegado y pronto nos reencontraremos con el estrés, las ‘to-do lists’ interminables y la falta de tiempo. Así que adelántate a los acontecimientos y hazte con una rutina de skincare que no te llevará más de 10 minutos, pero que te hará despertar cada mañana con un aspecto fresco, descansado y radiante.
Skincare para la vuelta a la rutina
Doble limpieza
La rutina de skincare podrá llevarte poquito tiempo, pero de una buena limpieza no te libras. Comienza con un buen desmaquillante que derrita el maquillaje, restos de cremas o protector solar que has llevado durante el día. Y sí, sabemos que se te ha venido a la cabeza Camellia Bloom. Este aceite desmaquillante es suave, de textura ligera y sedosa que, al contacto con el agua se convierte en una leche limpiadora. Está oftalmológicamente testado, por lo que no tendrás miedo a que te piquen los ojos. Y dejará tu piel fresquita y relajada. Vamos, todo lo que necesitas para empezar a relajarte después de un día que ha parecido durar unas 100 horas.
Pero, aunque con Camellia Bloom ya notes tu piel la mar de limpia, no olvides incidir un poquito más con un gel espumoso que elimine la suciedad de forma más profunda. Puedes elegir el gel de pepino si tu piel es mixta-grasa y lo que necesitas es tratar el exceso de sebo, los granitos o los poros. Pero si tu piel es más bien seca o si la tienes sensible, te recomendamos que optes por el de caléndula, ya que la sensación de hidratación, calma y suavidad va a ser brutal.
Hidratación y tratamiento
Una vez que tu piel esté impoluta, llega el momento divertido: el tratamiento. Es momento de regalar a tu piel activos como el colágeno, el bakuchiol o el ácido hialurónico. Y sí, decimos “regalar” porque tu piel lo agradecerá con una mayor luminosidad, firmeza, suavidad, textura y aspecto.
Comienza con el sérum Cellular Recovery, con un 5% de péptidos de colágeno, ectoína, ceramidas, 4 tipos de ácido hialurónico y hongo tremella. Este cóctel será el encargado de reparar y fortalecer la barrera de tu piel y retener la humedad mejorando, consecuentemente, la hidratación. Te ayudará a notar la piel más repulpada o rellena, las arruguitas más difuminadas, la textura más lisa y una mayor firmeza.
Y complementa con el sérum en aceite Rose Cactus, con un 2% de bakuchiol, 1% de CBD y Active Hyaluronic Spheres. Este sérum perfeccionador te ayudará a aportar luminosidad, unificar el tono, revitalizar la piel estresada y reducir las imperfecciones.
Presta atención a tus ojeras
Aunque estés deseando meterte en la cama a descansar, no termines ya tu rutina. Completa el tratamiento con el contorno de ojos con aguacate, que hidratará en profundidad tu mirada y te ayudará a desinflamar bolsas, reducir ojeras y tratar arruguitas y líneas de expresión.
Y ahora sí que sí, lista para irte a dormir y despertar totalmente revitalizada, descansada y radiante. ¡La vuelta a la rutina no se te va a resistir!