Si no te gustan los aceites corporales en verano, esto te interesa

¡Aviso! Vas a empezar a amarlos

Si no te gustan los aceites corporales en verano, esto te interesa

El verano tiene muchas cosas buenas, pero el calor exagerado no es una de ellas. Y es que es totalmente normal que en verano descuidemos un poco nuestra rutina corporal, ya que hay productos, como los aceites, que nos hacen sentir algo incómodas. Hay algunos aceites corporales que tardan mucho en absorberse, y está claro que sentir la piel “pegajosa” durante todo el día no nos gusta a nadie. Pero tenemos una solución muy sencilla y con la que recuperarás la pasión por tu aceite corporal en verano. ¡Quédate, que te la contamos!

El aceite corporal perfecto tiene nombre y apellido

La mejor forma de seguir utilizando un aceite corporal en verano sin sentir que vas dejando un rastro por todas las sillas en las que te sientas es elegir uno de tacto seco. Y sí, lo tenemos, se llama Yuzu Glow.

Este aceite corporal es perfecto para el verano, porque se absorbe rápidamente y, además, es “silky touch”. ¿Qué significa esto? Que una vez que se absorba, no notarás que lo llevas. Al ser de tacto seco, mantiene la piel totalmente hidratada pero la notarás seca al tacto (en el buen sentido de la palabra).

No obstante, tu piel se mantiene perfectamente hidratada gracias a sus 15 aceites nutritivos y orgánicos, y es el tratamiento perfecto para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel con la acción de su complejo activo de Algas Marinas.

Shimmer body oil yuzu glow

Por qué serás adicta a Yuzu Glow

Nos sentimos en la necesidad de avisarte de que Yuzu Glow crea adicción. ¿Por qué? Pues ya no solo por la sensación que deja en la piel y los resultados que se notan con su uso continuado, sino también por el aroma natural que mezcla notas cítricas con otras más dulces. ¡No olerás otra cosa igual!

Y también te encantará porque es perfecto para poner todos y cada uno de los días de verano. Contiene micas naturales que aportan a la piel un glow brutal, con el que serás la envidia del lugar. Combina micas con borosilicatos, que son pigmentos de interferencia. Y ambos ofrecen un brillo sutil, elegante y muy natural, como si fuese el brillo de tu propia piel. Sí, hablamos de que Yuzu Glow tiene shimmer, que no glitter.

Y por último, una gran ventaja que tiene este producto es que, aunque aporta un ligero toque de color bronceado precioso, se adapta fenomenal a todo tipo de pieles, incluso las más claritas.

Definitivamente, Yuzu Glow es el producto que todas necesitamos en verano, especialmente si no eres una gran amante de los aceites corporales con el calor. ¿A qué esperas para probarlo?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *