Tu nuevo producto desmaquillante favorito se llama Camellia Bloom y será tu próxima obsesión
Este aceite desmaquillante facial deja la piel tan limpia, suave y confortable que no podrás ni creerlo
Imagina una piel luminosa, suave, unificada… ¿crees que es un sueño imposible de conseguir? Pues amiga, hoy venimos a desvelarte uno de los puntos clave de la rutina que te ayudan a conseguir ese sueño “inalcanzable”. Y no es, ni más ni menos, que el paso más sencillo de todos: la limpieza. Uno de los causantes de los problemas de la piel es la falta de una buena limpieza. Por eso, el aceite desmaquillante está de moda en todo el mundo. Provienen de la cultura coreana de cuidado de la piel y son suaves y efectivos. Su objetivo es disolver el maquillaje y las impurezas de la piel, así como el sebo atrapado en los poros.
Según diferentes estudios, una limpieza facial adecuada puede reducir significativamente la incidencia de problemas comunes de la piel como el acné, las irritaciones y las infecciones cutáneas, al remover eficazmente impurezas, aceite y células muertas. Una buena limpieza facial es posiblemente el paso más importante en nuestra rutina, porque sienta las bases para todo lo que aplicaremos después para cuidarla. Y si utilizas maquillaje waterproof o protector solar, la doble limpieza es imprescindible para ti.
La clave del éxito: el nuevo aceite desmaquillante Camellia Bloom
Como primer paso de una doble limpieza es ideal un producto en aceite, ya que elimina la suciedad oleosa de la piel y los poros. Ya sabemos que “lo similar se atrae”.
Y por este motivo está a puntito de llegar a nuestras vidas Camellia Bloom. Es un aceite limpiador facial suave y efectivo, de textura ligera, y apto para todo tipo de pieles.
Actúa eliminando la suciedad de la piel o el sebo que obstruye los poros, derritiendo el protector solar o el maquillaje más resistente, al tiempo que cuida y protege la barrera cutánea.
Fórmula innovadora y efectiva
Está formulado con 2 activos únicos:
- Biotensioactivos suaves a base de Colágeno vegano con beneficios hidratantes y anti envejecimiento.
- Redupore®, una innovadora tecnología que captura y limpia la suciedad de los poros mientras los afina y minimiza.
Y además, contiene aceites ligeros, suavizantes y nutritivos, ricos en ácidos omega, de Camelia, Girasol, Caléndula, Albaricoque, Aguacate, Espino Amarillo y Marula. Está enriquecido con extractos de Caléndula calmante, Té verde antioxidante y Amla, fuente de vitamina C que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel.
Su fórmula es una auténtica pasada que no pasará desapercibida para tu piel, pero hay algo que también te va a encantar de este próximo lanzamiento, y eso es su textura. El aceite se transforma en “Milky”, una leche cremosa muy fácil de retirar, que deja la piel limpia, calmada, aterciopelada, luminosa y sin residuos.
Es tan suave que no hemos incluido aroma en su formulación. Sin embargo, su composición repleta de aceites naturales y activos… ¡huele realmente bien!
¿Para qué tipo de piel es mejor un aceite limpiador?
Al final, usar aceite desmaquillante o hacer una doble limpieza depende de tus preferencias personales, pero es ideal…
- Si te gustan los productos de maquillaje que duran todo el día.
- Si usas protector solar cada día.
- Si tienes problemas cutáneos.
- Si necesitas un producto más suave para tu rutina de limpieza.
Usar un aceite limpiador puede mejorar considerablemente tu piel, especialmente si va seguido de un segundo limpiador.
Para pieles secas
La limpieza con aceite es una alternativa que ayuda a reforzar y mejorar la barrera de humedad que suele estar más comprometida.
Pieles normales, mixtas o grasas
La limpieza con aceite ayuda a descomponer y limpiar suavemente el exceso de grasa que tiene la piel. Eligiendo Camellia Bloom nos aseguramos que ponemos en nuestra piel aceites ligeros y no comedogénicos que funcionarán bien en una rutina de doble limpieza, finalizando siempre con un gel limpiador facial.
Quedan días para que Camellia Bloom entre en nuestra familia, y estamos segurísimas de que será un antes y un después en tu rutina. ¿Estás deseando ponerlo a prueba? Apunta en tu calendario el 28 de julio a las 20:00h, ¡y sé la primera en conseguirlo!