Beneficios y ventajas del AGUA DE MANGO
Descubre lo que puede hacer por tu piel
Sí, el mango no sólo está tan delicioso que se ha hecho un hueco en la lista de la compra de miles de personas, sino que el Agua de Mango Rosa ecológica tiene propiedades increíbles y desconocidas para cuidar tu piel.
¿Sabías que contiene gran cantidad de triptófano? Pues sí, le llaman ‘la fruta feliz’… ¡y no es para menos! Tu piel se va a poner tan feliz como tus hormonas cuando conozca esta fruta repleta de antioxidantes, vitaminas y minerales que marcarán un ‘antes’ y un ‘después’ en el cuidado facial.
Beneficios del Agua de Mango
El agua de mango es rica en Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2 y B5. Además, contiene Mangiferina y Vitamina C, todo un chute de energía y vitalidad para tu piel.
¿Qué aporta el Agua de Mango a tu piel?
A continuación te mostramos una serie de beneficios y ventajas que tiene el agua de mango para la piel. Reducirás la grasa de la piel y eliminarás células muertas entre otros beneficios.
Hidrata
Gracias a las Vitaminas B2 y B6, ayuda a regular la grasa de la piel y a prevenir la sequedad. Incluso actúa ante brotes de acné equilibrando tu piel, y es un ingrediente que no puede faltar en tu rutina de belleza si sufres rosácea ya que es rico en betacarotenos.
Suaviza tus manchas
La Vitamina A presente en el mango actúa para desvanecer las manchas en la piel, atenuar los signos de la edad y aportar una apariencia suave y saludable. Con su uso continuado, notarás que tu piel ha recuperado su luminosidad natural.
Retrasa el envejecimiento cutáneo
La Vitamina C y la Vitamina A favorecen la producción de colágeno en la piel que mejora su elasticidad, lo que ralentiza el proceso natural de envejecimiento.
Es un exfoliante natural
Realiza una microexfoliación en la piel, eliminando las células muertas y dejando tu piel lisa y brillante. La pulpa del mango es rica en AHA y vitamina C, que dotan a este ingrediente de esta propiedad, desconocida para muchos.
Reduce la inflamación
Muchas veces nuestra piel está como inflamada y puede ser por haberla expuesto al sol de manera prolongada o a causa del acné. La Vitamina B5 y la Vitamina C actúan como agentes calmantes y protectores.
Recupera tu brillo natural
Si hay algo bonito en la piel… es su brillo natural. El betacaroteno y la Vitamina A reviven las pieles opacas convirtiéndolas en radiantes… ¡y muy glow!
Un activo tan completo que si lo pruebas ¡Ya no podrá faltar en tu rutina diaria!
Comparte con nosotros tus experiencias de cuidar la piel después del confinamiento, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas! Si quieres saber más puedes leer PINK MANGO, EL AGUA MICELAR NATURAL.