Cosmética natural: Comprueba sus beneficios
En Alma Secret te ofrecemos una gama de productos de cosmética natural que aportarán lo que tu piel necesita para estar sana y lucir perfecta. La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Por eso, hay que controlar bien con qué la nutrimos.
Si echas un vistazo a tu neceser, te darás cuenta de que tendrás alrededor de diez productos de cosmética de uso diario: desmaquillantes, hidratantes, tónicos, protectores… Un sinfín de cremas que no siempre contienen lo más adecuado para tu salud, para tu tipo de piel y para el medioambiente.
De hecho, si buscas el etiquetado de esos productos convencionales, te encontrarás con un galimatías de nombres casi ilegibles. Y es así porque muchas veces llevan sustancias de relleno que carecen por completo de principios activos. Esa es la triste realidad… algunos ingredientes no tienen ningún efecto en absoluto. Así que haz cálculos: unas diez aplicaciones de productos de cosmética al día, que no siempre son beneficiosos, durante toda una vida… ¡Los efectos son muy potentes!
¿Qué beneficios tiene la cosmética natural?
La cosmética natural de Alma Secret está compuesta por principios activos que aportarán a tu piel lo que necesita. Los compuestos de nuestros productos vuelven a la madre Tierra, como antaño, antes de que los laboratorios introdujeran esos otros químicos, posiblemente perjudiciales, en ocasiones para abaratar costes.
Por eso se elaboran con activos naturales, agua termal y extractos de plantas bio, cultivadas sin fertilizantes ni pesticidas, para cuidar tu cuerpo con lo más cercano al medio ambiente. En los procesos de elaboración, te garantizamos este respeto máximo del entorno para que tengas seguro que ninguna especie ha sido dañada: somos Cruelty free.
Si eres de las que empieza a preocuparse por los alimentos que consume, no puedes olvidar las sustancias con las que alimentas a tu piel. Cada vez hay más adeptos a este tipo de cosmética, que es revolucionaria por volver a las raíces, y hay un 20% de crecimiento de seguidores en toda Europa.
Y si tienes dudas todavía, piensa que tu tipo específico de piel lo agradecerá sin duda. Los productos de cosmética natural se adaptan a la propia epidermis, con formulaciones muy suaves e ideales para todo tipo de pieles y, especialmente, para aquellas más sensibles o con problemas. Así, salvarás tu piel de posibles alergias y reacciones varias derivadas de los componentes químicos y otros aditivos artificiales.
La crema perfecta para tu tipo de piel
- Si tu piel es sensible, es posible que sufras picores, ardores o escozores. Por eso, tendrás que consumir productos más adecuados y más potentes para ti. Prueba con productos que contengan manzanilla, la caléndula, aloe vera…
- Si tu piel es grasa, por ejemplo, tendrás más sebo y te vendrán genial los productos sin aceites, con ácido salicílico o árbol de té para limpiar los poros y suavizar tu piel.
- En caso de que tengas la piel mixta, con zonas grasas –generalmente en la zona T- y zonas secas, tu piel agradecerá ingredientes como la centella asiática o el pepino. Éstos equilibran y neutralizan el sebo y, a la vez, tienen propiedades calmantes, astringentes y reafirmantes.
Cada piel es un mundo, y precisamente de lo que produce la Tierra es donde se pueden extraer las mejores recetas para cuidar algo tan orgánico y delicado como tu cuerpo. En Alma Secret nos preocupamos por ofrecerte lo mejor para tu salud y tu belleza. Consulta en la página web la descripción detallada de todos nuestros productos, formulados con ingredientes naturales y ¡encuentra lo que estás buscando!