¿Quien dijo que el chocolate engorda?
Pues este no engorda
Y no solo no engorda sino que es ANTICELULÍTICO, ANTIESTRÍAS y, por si fuera poco, también tiene PROPIEDADES REJUVENECEDORAS y REAFIRMANTES.
Su olor es delicioso, dulce y muuuuy chocolateado. Tanto que, cada vez que me acerco a él, no sé si darme un baño… ¡¡o hincarle el diente!!.
Elaborado con una base de aceite de Oliva Virgen Extra y Coco, contiene además Leche de Cabra (con propiedades antiinflamatorias y antiedad. Además, es renovadora celular y ayuda a transportar los nutrientes hacia las capas más profundas de la piel), Miel Multiflor de Cosecha silvestre (rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y regeneradores de la piel), Cera de Abeja (con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias), Manteca de Karité, Manteca de Cacao y Cacao puro, un conjunto de ingredientes que forman un tandem único que aportará propiedades hidratantes y antioxidantes a la piel.
Revitalizante, tonificante e hidratante… su uso habitual estimula la circulación, alisa la ‘piel de naranja’ y mejora las zonas resecas o cuarteadas.
Una mezcla adictiva y poderosa… ¿¿Quién se resiste a la tentación?? 😉