Cuando vamos a buscar un sérum antiedad, nos encontramos muchísimas opciones en el mercado… unos tratan las manchas y la luminosidad, otros reafirman, otros hidratan. Pero, ¿y si lo quiero todo?
Tengas el tipo de piel que tengas y sea lo que sea que quieres tratar, tenemos el mejor aliado para ti. Y es que este sérum antiedad no solo te va a enamorar por sus resultados, sino que su textura suave y aterciopelada y su aroma sutil van a convertirlo en tu opción Nº1.
Estamos hablando de Cellular Recovery, un sérum todo en uno ideal para tu rutina de día y de noche. Tiene una potente combinación de activos específicos antiedad que protegen de los factores ambientales que afectan a la piel, iluminan trabajando sobre las manchas y regenerando la piel, alisan las arrugas, hidratan en profundidad, equilibran, nutren, revitalizan y reafirman la piel mientras que corrigen defectos o reducen poros.
Este sérum contiene 5% de Péptidos de Colágeno, que estimulan la producción de colágeno nativo de la piel en un 40%; Ácido Hialurónico en 4 pesos moleculares diferentes que consiguen llegar a todas las capas de la piel, y combinado con Hongo Tremella nos permite retener la humedad de la piel y mejorar la hidratación un 59%. Su fórmula se completa con Ectoína y Ceramidas, que son tus ingredientes perfectos si lo que necesitas es fortalecer y reparar la barrera cutánea. ¡Atenta a esto! Porque si usas retinoides, lo necesitas como el oxígeno para vivir. La Coenzima Q10 y el Haematococcus Pluvialis son dos activos top para combatir los radicales libres, así como los extractos de Fagus Sylvatica, Flor de Edelweiss, Caléndula, Malva y Manzanilla se encargan de mejorar la textura de la piel, calmarla y reducir poros.
Es un tratamiento de día y noche que podrás usar todos los días, ¡sin excepción! Y que podrás combinar con otros activos como la Vitamina C o el Retinal. ¿Quieres una recomendación de amiga a amiga? ¡No te olvides de tu cuello y escote! Son dos zonas a las que no les hacemos mucho caso, pero con el paso de los años… ¡hablan por sí solos!
Y ahora que ya conoces la clave del éxito en un solo producto, llega tu momento de ponerlo a prueba. ¡Déjanos en comentarios si notas resultados!
PS