5 Consejos para evitar los temibles granitos
Como evitar que empeoren, se inflamen o se infecten
Si sigues estos 5 sencillos consejos, te darás cuenta como mejora tu piel y, sobre todo, tus granitos….
1.- No te toques la cara constantemente. Es una de las maneras más habituales de infectarnos los granos.
2.- Limpia tu móvil a menudo. ¿Vas maquillada y engrasas el teléfono continuamente?, ¿te desmaquillas y, con la cara limpia, te lo vuelves a poner en la mejilla?. No puedes imaginarte la suciedad que puede acumularse en la pantalla de tu móvil al final del día. Por eso, tienes que mantenerlo limpio y desinfectado porque es un nido de bacterias.
3.- Limpia tus brochas 1 vez a la semana. Yo lo hago los domingos, al tiempo que aprovecho para dejar descansar mi piel del maquillaje.
4.- Lava la funda de tu almohada a menudo. Lo ideal es un par de veces por semana.
5.- Desmaquíllate siempre antes de dormir. Es un gesto necesario para tener una piel sana y bonita pero, a veces, nos cuesta una barbaridad cuando llegamos cansados a casa. Lo ideal es un buen gel desmaquillante seguido del tónico. Aunque no te queden fuerzas, no caigas en la tentación de irte a la cama sin desmaquillar.
La limpieza facial diaria, con productos específicos de Cosmética Natural, que limpien la piel en profundidad y la renueven poco a poco, es el comienzo de una buena rutina que cuidará al máximo nuestra piel y ayudará a prevenir el acné.
El Gel Limpiador Facial con ALFAHIDROXIÁCIDOS de Alma Secret es una opción perfecta para renovar la piel y que luzca más joven, suave, purificada y revitalizada.
Es ideal usarlo por la mañana y por la noche para limpiar los poros y la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa, los resto de suciedad o maquillaje y manteniendo «a raya» el acné, los puntos negros, las impurezas y las manchas.
Tienes dos opciones a elegir en función de tu tipo de piel:
Alma Secret Cosmética Natural
RUTINA FACIAL PIEL MIXTA
RUTINA FACIAL PIEL SECA