Cara, ojos y labios
- Enamórate del nuevo aceite desmaquillante que transformará tu rutina de limpieza.
- CAMELLIA BLOOM es un aceite limpiador facial suave y efectivo, de textura ligera, y apto para todo tipo de pieles.
- Actúa eliminando la suciedad de la piel o el sebo que obstruye los poros, derritiendo el protector solar o el maquillaje más resistente, al tiempo que cuida y protege la barrera cutánea.
- Está formulado con 2 activos únicos:
- Biotensioactivos suaves a base de Colágeno vegano con beneficios hidratantes y anti envejecimiento.
- Redupore®, una innovadora tecnología que captura y limpia la suciedad de los poros mientras los afina y minimiza.
- Contiene aceites ligeros, suavizantes y nutritivos, ricos en ácidos omega, de Camelia, Girasol, Caléndula, Albaricoque, Aguacate, Espino Amarillo y Marula.
- Está enriquecido con extractos de Caléndula calmante, Té verde antioxidante y Amla, fuente de vitamina C que ayuda a mejorar la textura y luminosidad de la piel.
- Su textura de aceite se transforma en “Milky”, una leche cremosa muy fácil de retirar, que deja la piel limpia, calmada, aterciopelada, luminosa y sin residuos.
- Es tan suave que no hemos incluido aroma en su formulación. Sin embargo, su composición repleta de aceites vegetales... ¡huele realmente bien!
200 ml | Todo tipo de pieles | Apto para embarazadas | Dermatológicamente testado | Cruelty Free | Vegano | Ecocert Cosmos Natural
________________________
CAMELLIA BLOOM
¡Desconecta y deja que la suavidad te envuelva!
Camellia Bloom es un aceite inspirado en la flor de Camellia Japónica, en una variedad denominada “Peach”, por su tono color melocotón. Y es que fue un flechazo cuando descubrimos que justo ese tono de Camelia había sido elegido Pantone del año 2024.
Un color perfecto para nuestro nuevo aceite limpiador facial porque es capaz de conectar con nosotros mismos para cuidar piel, mente y alma fomentando el bienestar y la paz interior. Un tono suave, acogedor y reconfortante que expresa la necesidad que tenemos todos de cuidarnos y buscar momentos de calma en medio de la locura de nuestro día a día.
El nuevo Camellia Bloom llega cargado de serenidad, calidez y naturalidad, con el objetivo de que priorices lo que de verdad importa… encontrar ese momento de desconexión para cuidarte y despertar todos tus sentidos.